Comentarios recientes

    Este año no hay publicidad en la Guía Oficial de Campings

    Llevaba tiempo (noviembre) queriendo comentar esto.

    Las empresas (solo una) que se han presentado al concurso para la gestión de la publicidad de la Guía Oficial no cumplían los requisitos del pliego de condiciones.

    POR TANTO ESTE AÑO NO HAY PUBLICIDAD.

    La guía es una autentica pena, fea y todo lo malo que le puedas decir, pero es una de las que más clientes aporta. Creo que es por estar distribuida por SGEL. La encuentras en todas partes (Corte Ingles y sección de viajes de todas las librerías).

    Muy mal por parte de TURESPAÑA. Es una pena que la administración actúe de esta manera en cuestiones como estas. No se puede, de repente dejar de hacer publicidad en un canal como este simplemente por defectos de forma. Podrían haber hecho un nuevo concurso, pero no lo han hecho alegando que no se podía por plazos legales. Pero todo eso es por falta de ganas, ya que si hubieran querido, lo hubieran hecho. Algunas empresas y federaciones les propusieron opciones de rescate al problema. Pero lo más cómodo era acogerse a manual del funcionario (no hacer nada si puede evitarse).

    De hecho, Turespaña es una empresa de gestión creada para gestionar y evitar los problemas administrativos que tendría caso de depender directamente del ministerio. Pero se ve que no tienen o no quieren tener el margen de maniobra que se supone pueden tener. Como siempre, salimos perjudicados los administrados.

    Ahí va el comunicado…. (click sobre la imagen para ampliar)



     

    Leave a Reply

    You can use these HTML tags

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

      

      

      

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.