Comentarios recientes

    HOW TO SHOP

    1 Login or create new account.
    2 Review your order.
    3 Payment & FREE shipment

    If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

    SHOWROOM HOURS

    Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
    Sat - 9:00AM-5:00PM
    Sundays by appointment only!

    Angélica Such dice que los campings contribuyen a la desestacionalización turística

    La consellera de Turismo, Angélica Such, señaló este lunes que «los campings de la Comunitat contribuyen a la desestacionalización de la demanda turística, gracias a que están abiertos todos los días del año». Además, adelantó que «antes de finales de año la Conselleria de Turismo dispondrá de 26 nuevas publicaciones dedicadas a microsegmentos del turismo en la Comunitat».

    La consellera realizó estas declaraciones tras la reunión que mantuvo con representantes de la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana, entre los que se encontraban su presidente Fernando Bonet, sus vicepresidentes, José Frasquet y William Le Metayer, además de otros representantes autonómicos de la Federación, según informaron fuentes del Consell en un comunicado.

    La titular de Turismo estuvo acompañada por el director general de Turismo de Interior, Agustín Grau, y el subsecretario Jorge Muñoz, en el tercer encuentro de la Mesa de Promoción y Comercialización Turística del Plan de Competitividad de la Comunitat Valenciana.

    Angélica Such explicó que durante el transcurso de la reunión la Conselleria ha recogido las «inquietudes» del sector respecto a la promoción turística de la Comunitat en los próximos meses.

    Además la consellera adelantó que «teniendo en cuenta las peculiaridades del sector, en octubre tendrá lugar otra reunión, donde se concretará determinadas actuaciones promocionales, como el calendario de ferias del 2009, con el objetivo de rentabilizar esfuerzos»

    Asimismo, Angélica Such resaltó que, a través de las diferentes actuaciones promocionales «la Conselleria de Turismo pretende posicionar la Comunitat Valenciana como un destino de tendencia, donde el principal punto fuerte es el producto de sol y playa diferencial, en constante evolución, diversificado y sostenible, y donde confluyen en equilibrio la vanguardia y la tradición».

    Para Angélica Such, «uno de los objetivos fundamentales de estos encuentros es marcar un mensaje de comunicación que vaya calando y que perdure en el tiempo».

    Por otra parte, señaló que el balance de ocupación en este tipo de alojamientos durante los meses de verano «es satisfactorio gracias a que se han mantenido los datos de años anteriores». 

    Plan de competitividad 

    La titular de Turismo destacó que la reunión celebrada este lunes en Castellón se trata del tercer encuentro de la Mesa de Promoción y Comercialización Turística del Plan de Competitividad de la Comunidad Valenciana, seguido del de Alicante y Valencia.

    Para Angélica Such, el objetivo del Plan de Competitividad del sector turístico persigue «consolidar nuestro sector empresarial turístico en el actual escenario mundial y con la actual coyuntura económica que vive España, asegurando a corto y medio plazo su nivel de competitividad como clave primordial para consolidar el destino Comunitat Valenciana, atendiendo a las exigencias del mercado y del desarrollo sostenible de la actividad económica».

    Deja un comentario

    Puede utilizar estas etiquetas HTML

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

      

      

      

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.