Comentarios recientes

    HOW TO SHOP

    1 Login or create new account.
    2 Review your order.
    3 Payment & FREE shipment

    If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

    SHOWROOM HOURS

    Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
    Sat - 9:00AM-5:00PM
    Sundays by appointment only!

    CAMPING 2 «LA PELICULA

    silencio…… se rueda…..

    CAMPING 2 «LA PELICULA»

    Otra vez en «LE FLOTS BLEUS»
    Hay quien me ha preguntado si estaba de vacaciones o si se me había acabado el impulso posteador. Pues NO. Solo es que publicaré cuando tenga algo que me parezca interesante sin ponerme una meta de número de post por semana. Dejaremos eso de los “deadline” para los que cobran publicidad.
    Parece que la peli CAMPING, tuvo tanto éxito que se está rodando CAMPING II y se estrenará el año que viene.
    La película fue un enorme éxito que ha relanzado la moda del camping en Francia, el camping donde han grabado la película dicen que está lleno desde entonces y vive de rentas desde hace tiempo. Fuentes cercanas me han dicho que incluso ha dejado de innovar y por esto el ADAC lo ha retirado de la guía. Pero es que ahora además de ser un camping es un lugar de excursión y peregrinaje como lo es el pueblo de norte de Francia donde han grabado la película “Bienvenue chez les Chtis” que fue el éxito cinematográfico más grande de toda la historia de Francia. (Es el poder de la gran pantalla).
    Pero volviendo a CAMPING, hay que saber que todos los actores son famosísimos, eso fue lo que le garantizó el éxito. Si la hubieran hecho con actores segundarios no habrían tenido tanto público y aceptación por ende. Por ejemplo en la segunda parte actuará el ex futbolista francés Bixente Lizarazu (vasco francés, campeón del mundo).
    Como digo, ya es oficial: Franck Dubosc, Gerard Lanvin y todos los demás estarán otra vez en «Camping 2». Rodaran el próximo verano para una proyección en salas de cine en 2010. Fabien Onteniente vuelve a ponerse detrás de la cámara para rodar la continuación de la película que vendió 5,4 millones de entradas solo en Francia. La acción tendrá lugar donde siempre: dentro del recinto de verano Flots Bleus, donde nuestros conocidos actores regresarán para unas nuevas y agitadas vacaciones. La historia de este CAMPING 2 está siendo celosamente mantenida en secreto, pero podría girar en torno a los bungalows como forma de camping y su comparación con las buenas y antiguas tiendas de campaña de toda la vida, y que nuestros héroes se verán tentados por la práctica de un deporte de riesgo… el surf!
    ¿La veremos en castellano?

    Lo que si me queda claro es que si queremos lavar la imagen del camping, nada como la gran pantalla.


    Deja un comentario

    Puede utilizar estas etiquetas HTML

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

      

      

      

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.