Comentarios recientes

    HOW TO SHOP

    1 Login or create new account.
    2 Review your order.
    3 Payment & FREE shipment

    If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

    SHOWROOM HOURS

    Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
    Sat - 9:00AM-5:00PM
    Sundays by appointment only!

    CAMPING La Pelicula

    UNA COMEDIA AMBIENTADA EN UN CAMPING

    La película «CAMPING», se estrenó en Francia el 26 de abril de 2006. Esta comedia, fue un éxito de taquilla que rompió todas las previsiones de venta al alza.
    Ambientada en un modesto camping municipal Frances, «Les Flots Bleus» en la costa atlántica, se desarrolla una divertida trama:

    Como todos los años, las familias de los habituales campistas se dan cita en el camping. Salvo que este año la familia Pic por un problema con el sistema de reservas ya no tiene la parcela 17. Los Gatinou se enfadan y duermen en tiendas separadas. Y et Patrick Chirac, el playboy de Dijon es abandonado por su mujer.
    Michel Saint Josse, cirujano estético de París, personaje de la alta sociedad se encuentra muy a su pesar obligado a soportar el problema existencial de una especie previamente desconocida para él: Los campistas. Alojado por fuerza mayor en este camping hace que se desarrolle una divertida historia muy humana. Los campistas, con un perfil del francés medio bajo dan una gran muestra de valores y sana amistad que acaba por doblegar a nuestro altivo cirujano.

    EL TRAILER

    La cuestión es que el marketing brutal de esta pelicula, volvió a poner de moda el camping en Francia. Prácticamente todos los franceses han visto la película y pese a no ser un camping de gama alta, los campistas dejan ver la parte buena de las vacaciones en un camping.

    Pese a haber pasado ya dos años, esta película no ha sido traducida al castellano. Parece que no se ha estimado que los costes de traducción compensen los ingresos de una venta de la película en las taquillas Españolas. Es una pena ya que el mercado español necesita de este tipo de contenidos en los grandes medios como el cine y la televisión.

    Ninguna campaña de marketing en medios puede comparase en eficacia como una pelicula tematica. Todos lo sabemos, intentos de productoras han habido en torno al camping, pero nada significativo ha visto la luz en España. Repito una pena. Pero como siempre, el dinero manda.
    Para enfatizar lo que quiero decir, voy a contar un símil, también Francés:
    La zona norte de la costa atlántica Francesa, cercana a Bélgica es conocida por su mal tiempo y bajas temperaturas. Tanto es conocida, que se suele referir a esta zona como un lugar maldito para el turismo. Pues bien, una película llamada Bienvenue chez les ch`tis , argumentada en un viaje a esta zona, ha batido los records de ventas en las taquillas de Francia con más de 20 millones tickets. Pero lo más curioso no es el record de ventas sino que ha conseguido poner de moda una región como decía antes «maldita», conviertiéndola en un nuevo destino turístico. Es el poder de la TV y del cine.

    Deja un comentario

    Puede utilizar estas etiquetas HTML

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

      

      

      

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.