Con sustancia 2.0 ¿Una nueva era?

Llevo unas semanas navegando y leyendo los blogs de los gurus del turismo y me sorprende el uso indiscriminado del 2.0.

Se trata de distinguir lo nuevo de lo antiguo, pero ¿Sabemos todos donde está la diferencia? ¿Es una diferencia tangible?

Creo que tendré que leer más hasta ser capaz de dar mi propia definición de:

Y hasta se atreven con Web 3.0.

Todo es Marketing en todos los sentidos, tanto el contenido como el continente.

Desde luego, convendreis conmigo que la participación del usuario es el futuro, «periodismo de usuarios». Los clientes vienen principalmente por recomendación y los foros, blogs y distintas herramientas interactivas son las que hacen creible o no un producto. Cada vez es más tangible este canal de publicidad. Un cliente, decide donde quiere ir pero consulta en un foro el destino, el alojamiento y la diversión antes de ir, ¿NO? Asegurate…

Apostemos por el 2.0 aunque no tengamos totalmente claro que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.