EFCO&HPA [Nefasta gestión de Internet]

EFCO&HPA (European Federation of Camping

Organization and l’Hôtellerie de Plein Air)

NO TRADUCE EL PORTAL EUROPEO DE CAMPINGS.

Inadmisible: la Federación Europea de Campings (EFCO&HPA) representa las federaciones de 22 países. Los portales http://www.campingeurope.com/ y http://www.efcohpa.eu/ pese a existir desde hace muchos años, aun no tiene habilitados los links de los idiomas, solo dispone del Alemán y Francés «linkable», pese a ofrecer todas las banderitas.

Por esto, la HOME se nos presenta en Ingles, si cambiamos al Francés o al Alemán, no podemos volver al Inglés. PENOSO.

Pero me pregunto ¿porque no está en Español, o en Italiano o en los demas idiomas?, que no son pocos.

La página tiene que tener mucho tráfico ya que según google tiene un Page Rank de 5. No es determinante pero si un buen indicador que la página es importante.
Por esto, podemos pensar que pese a no estar en castellano, esta página manda mucho tráfico a http://www.fedcamping.com/ que es el portal de nuestra federación nacional FECC.

La página de la FECC desde luego es mucho más bonita, intuitiva y manejable que la de la europea.

Por esto y porque es nuestra federación, te recomiendo que no dejes de plantearte contratar publicidad en el portal de la FEEC. Es una forma de financiar la patronal aplicando el win-win.

Además, ahora que se acaban de incorporar otra vez toda Andalucía, Lleida y Aragón a la FEEC, tendremos casi toda la totalidad del mapa iberico en nuestro portal federativo.

Esperemos de todas formas que en el próximo congreso de EFCO que tendrá lugar en Croacia a últimos de Septiembre y que se pueda resolver la cuestión de los idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.