Comentarios recientes

    HOW TO SHOP

    1 Login or create new account.
    2 Review your order.
    3 Payment & FREE shipment

    If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

    SHOWROOM HOURS

    Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
    Sat - 9:00AM-5:00PM
    Sundays by appointment only!

    El Banco de Favores

    La otra noche, leyendo un libro de Paulo Coelho (El cual no voy a decir para que los leas todos) leí dos simples páginas que me gustaron tanto que al día siguiente las destilé en pdf y se la mande por mail a tod@s mis amigos, conocidos, acreedores y depositarios.

    Hoy inauguro este: mi blog, y debido a lo que me gustó y que quiero dotarlo de buenos contenidos me permito plagiar esas 2 simples páginas que resumen muy bien como funcionan muchos sistemas sociales. Es la pura realidad. El texto empieza diciendo: (Es un dialogo).
    Que es el Banco de Favores
    -Ya Sabe. Todo ser humano vivo lo conoce.
    -Puede ser, pero todavía no he conseguido entender qué es.
    -Se Menciona en un libro de un escritor americano. Es el banco más poderoso del mundo. Está presente en todas las áreas.
    -Vengo de un país sin tradición literaria. No podría hacerle ningún favor a nadie.
    -Eso no tiene la menor importancia. Puedo darle un ejemplo: yo sé que usted es alguien que va a progresar, tendrá mucha influencia algún día. Lo sé porque yo he sido como usted, ambicioso, independiente, honesto. Hoy ya no tengo la energía que tenía antes, pero pretendo ayudarlo porque no puedo o no quiero quedarme quieto, no sueño con la jubilación, sueño con esta lucha interesante que es el poder y la gloria.
    >>Empiezo a hacer depósitos en su cuenta; estos depósitos no son en dinero, sino en contactos. Le presento a tal persona y a tal otra, facilito ciertas negociaciones, siempre que sean licitas, claro está. Usted sabe que me debe algo, aunque yo jamás llegue a cobrar nada.
    Y un día……
    -Exactamente. Un día yo le pido algo. Usted puede decir que NO, pero como sabe que me lo debe. Hará lo que le pido, yo seguiré ayudándolo. Los demás sabrán que es usted una persona de leal. Ellos también harán depósitos en su cuenta; siempre contactos, porque el mundo está hecho de contactos, y nada más.
    También le pedirán algo algún día, usted respetará y apoyará a quien ayudó; al pasar el tiempo tendrá su red extendida por todo el mundo, conocerá a todos los que tenga que conocer y su influencia aumentará cada vez más.
    OK; Pero puedo negarme a hacer lo que usted me pide.-Claro. El banco de favores es una inversión de riesgo, como cualquier otro banco. Puede negarse a hacer el favor que le he pedido, creyendo que le he ayudado porque se lo merece; Es usted el mejor, todos nosotros tenemos la obligación de reconocer su talento. Ok, Muy bien, yo educadamente se lo agradezco y se lo pido a otra persona en cuya cuenta ya había hecho depósitos, pero a partir de ese momento todo el mundo sabe, sin necesidad de decir nada que usted no merece confianza.
    >> Podrá progresar hasta la mitad, pero no progresará todo lo que pretende. En un momento dado su vida empieza a declinar, habrá llegado hasta la mitad, pero no hasta el final, está medio contento y medio triste, no es un hombre frustrado ni un hombre realizado. No es frió ni caliente, es usted templado y, como dice algún evangelista en algún libro sagrado, las cosas templadas no afectan al paladar.

    Deja un comentario

    Puede utilizar estas etiquetas HTML

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

      

      

      

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.