Comentarios recientes

    HOW TO SHOP

    1 Login or create new account.
    2 Review your order.
    3 Payment & FREE shipment

    If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

    SHOWROOM HOURS

    Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
    Sat - 9:00AM-5:00PM
    Sundays by appointment only!

    El ingreso de la Federación Andaluza de Campings previsto para enero es una realidad OnLine.



    Como todos sabemos, en Enero será oficial: la Federación Andaluza de Campings (FAC)  vuelve a incorporarse a la Federación Española de Empresarios de Campings y Parques Vacaciones (FEEC).

    Los nuevos miembros de las directivas de las respectivas instituciones han decidido dar por cerradas las antiguas diferencias que si bien ya estaban extintas, aun subyacían y no habían dado lugar al esperado reencuentro.

    Como digo, será oficial en Enero, pero ya es una realidad OnLine, y prueba de ello es que ya ha sido incluida toda Andalucía en el portal oficial de la FEEC. http://www.fedcamping.com/. Una prueba de las buenas relaciones que existen actualmente entre estas instituciones.

    Un magnifico portal en 6 idiomas vinculado a www.campingeurope.com , el portal oficial de la  EFCO

    Desde este cuaderno de bitácora, quiero felicitar a las partes, que somos todos y desear que esta nueva andadura sea el preludio de tiempos de cohesión y trabajo conjunto.

    La fuerza de la patronal es un hecho, y cuanto mayor sea esa fuerza mayor serán las metas a las que nuestro sector podrá aspirar.

    Lo repito, estamos de enhorabuena. El camping en España es más fuerte. Solo deseo alguna vez ver este portal lleno y sin links rotos.

    Deja un comentario

    Puede utilizar estas etiquetas HTML

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

      

      

      

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.