Escuchando al mercado turístico

Unas presentaciónes de Edu William , un maestro con las las idéas claras.
Pero antes, leo en su blog, un texto que ha sacado de un podcast de Alfonso Castellano (Expresidente de Travelvelocity y lastminute) y que ha sido el ponente central de las 2 últimos foros de Exceltur. Dice:

Mucha gente que hace de la complejidad, de la opacidad y del oscurantismo un negocio. Muchos consultores, seudugurus y embaucadores que se hacen ricos a base de rodearlo todo de un halo de misterio y complejidad. La web 2.0 es la cosa más sencilla del mundo, las implicaciones de Internet son las cosas mas sencilla del mundo, cuando hablamos de marketing y de distribucion, estamos hablando del
mismo marketing y distribución del que hemos hablado siempre, sin mayor
historia. Simplemente hay que tener en cuenta una serie de dinamicas que ocurren gracias a Internet, o a causa de Internet que tenemos que aplicar y tenemos que
tener en cuenta … y todo lo demás son oportunidades.

Clarito lo ha dejado

Este post es cortito, pero si lo miramos bien, tiene tanta información como para que si alguien capaz lo desarrolla en clave de aplicaciones tendriamos post para aburrirnos. El tema es que serían aplicaciones productivas y necesarias en los tiempos que vienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.