Comentarios recientes

    HOW TO SHOP

    1 Login or create new account.
    2 Review your order.
    3 Payment & FREE shipment

    If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

    SHOWROOM HOURS

    Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
    Sat - 9:00AM-5:00PM
    Sundays by appointment only!

    PROKSUMER un concepto puramente Web 2.0

    El concepto PROKSUMER, es introducido por Edu William. Desde que oí por primera vez esta palabra, he visto como multitud de personas lo han usado por ser una palabra que aglutina unas definiciones y conceptos que aun no tenían nombre.
    Se trata de ir más allá en la definición del turista 2.0, ni mas ni menos que ver a este nuevo agente desde el punto de la demanda. Se analiza desde un punto diferencial el turista normal con el turista 2.0 como generador de conocimiento.

    Juan Sobejano arroja luz sobre estas cuestiones recordándonos que como el mismo Edu nos dice: ”un nuevo modelo de turismo en red, donde el conocimiento es la variable diferencial de aporte de productividad, está emergiendo desde la demanda. Una demanda que ya no sólo aporta productividad a las empresas vía transacción, sino que tiene un rol activo en todo el ciclo de conocimiento que afecta a las empresas de manera directa”.
    El concepto Broker 2.0 está recogido en estas ideas, si bien es introducido por Juan Freire. Está claro que los nuevos turistas no solo crean conocimiento en base a experiencias sino que lo filtran, lo interpretan y lo recomiendan como un autentico Broker.

    El turismo 2.0 o la web es lo mas sencillo del mundo, solo es que tenemos nuevos miembros en la familia y ya saben hablar e interactuar y son los clientes o usuarios. Como fenómeno nuevo es lógico que surjan nuevos nombres pero esto no lo hace más complicado. Solo es una cosa más.

    Deja un comentario

    Puede utilizar estas etiquetas HTML

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

      

      

      

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.