Comentarios recientes

    HOW TO SHOP

    1 Login or create new account.
    2 Review your order.
    3 Payment & FREE shipment

    If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

    SHOWROOM HOURS

    Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
    Sat - 9:00AM-5:00PM
    Sundays by appointment only!

    Reportaje del camping en Viajeros. Canal viajar del plus

    EL CAMPING EN EL CANAL VIAJAR

    Sabía que tenían que estrenar el documental pero no sabía cuándo. Este verano rodaron.  El tema: camping de playa, de interior, de montaña y nudista. Bajo el titulo “el camping, una buena alternativa”.

    Hacía unos días que no entraba en camping 2.0, y allí es donde me entere. Con cierta frecuencia, el canal viajar está emitiendo un reportaje sobre el mundo del camping en el programa viajeros. En su web podemos ver un corto.

    Nos dicen:

    “La acampada puede ser una buena alternativa para muchos viajeros. Esta foma de viajar ofrece mejores precios y mayor libertad. Pero irse de camping no sólo implica alojarse en tiendas de campaña, sino que también se puede disfrutar de habitaciones en acogedores bungalows o aprovechar la movilidad que proporciona una autocaravana.

    Este documental, será emitido durante un mes, de forma periódica en el canal viajar, y después será retransmitido por diferentes canales de viajes de las cadenas privadas nacionales y sudamericanas. Es solo un grano de arena, pero bienvenidas sean todas las iniciativas de este tipo, sobre todo las audiovisuales.

    Entre todos los que formamos parte del lobby del mundo del camping, debemos apoyar proyectos dirigidos al gran público que propaguen la verdadera imagen del campismo en España. El mercado nacional es por tanto porcentual el mayor desconocedor de la realidad del campismo en Europa. Dudo mucho que jamás consigamos hacer entender la dignidad del campismo al turista español.

    Pero veamos el lado positivo, si hay tan pocos campistas en España comparado con el resto de Europa, ¿Imaginas el potencial de crecimiento de este mercado virgen? Solo hace falta que seamos capaces de transmitir lo idílico de unas vacaciones en un camping con caravana o lo maravilloso que es ver mundo en autocaravana usando los puertos campistas que hay por doquier. Desde luego que mejor que con tus hijos comiendo de buffet en un hotel todo el verano, rodeado de cemento y asfalto. ¿o no?

     

    Deja un comentario

    Puede utilizar estas etiquetas HTML

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

      

      

      

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.